Press "Enter" to skip to content

La Inmaculada Concepción

Cuando las cosas se ponen feas, que se lo digan a la Santa Madre, que viendo que faltaba vino en las Bodas de Canaa , ¡ le pidió a su Hijo que pusiera Vino!, o que se lo digan a los Tercios de Empel, que dando la batalla por perdidísima, hizo lo increíble y se les apareció, esta vez en forma de imagen y les dio el coraje hasta la victoria.

¿Qué buen cristiano no va a recurrir a Ella cuando las cosas se ponen cuesta arriba? Están siendo tiempos difíciles pero no por ello llenos de esperanza.

En una sola semana han pasado cosas increíbles:

El Estado de Texas ha demandado a otros cuatro estados por amaño electoral. Esto es importante por dos cosas, por Justicia y por Democracia. El País con un sistema democrático de libertades de los más abiertos del Mundo, no iba a quedarse quieto mientras una parte del Mundo intenta arrebatarle su soberanía.

Demanda-TEXAS

En España y el Mundo, se ha abierto otro Canal de Cristianos EWTN, prueba de que lejos de amedrentarnos, salimos como las setas, porque la gente está despertando del letargo.

Pero es que además el virus está bajando de número, las personas están comportándose de 10 y a pesar de la vulneración sistemática de sus derechos Constitucionales y todo el Mundo, en su gran mayoría por respeto a los demás y por cumplir la normativa, que es absolutamente desproporcionada cuando científicamente no saben el método de propagación. Las sanciones no se le ocurrirían ni a Billy el Niño en “Desvalijando tu cuenta” e intentan provocar el hipo a la libertad de expresión, pero que lejos de ello, consiguen el efecto contrario.

La Rebeión DE LA FE y de la JUSTICIA, frente al sátrapa y a dictadura de la Agenda.

Salen videos a la luz donde no es que quede claro, es que queda clarísimo que las PCR lejos de ser la prueba contundente dan resultados ERRÓNEOS, son la prueba más inservible que se ha visto en la historía clínica reciente; dan positivo con Fanta y tienen un índice de error que lo dice hasta su creador, no sirven para medir si se ha contagiado uno de virus “Corona” “SARs COV2” ; pero eso da igual, hay que vender hielo en Ártico y aunque de positivo con bebidas carbonatadas, hay que hacerse la prueba hasta que algunos que hagan multillonarios.

Si una prueba no es contundente científicamente, NO VALE.

Salen videos que hasta nos los han censurado. ¿dónde queda la libertad de expresión? https://youtu.be/WlOvd5fJhPw

Aquí se pone en absoluta duda que las mascarillas sirvan para detener al virus puesto que según un estudio reciente, más del 80% de los que decían haber contraído el virus, usaban mascarilla y si el virus es incapaz de desarrollarse en tejido pulmonar, afectando sólo a la coagulación de la sangr, ¿de qué estamos hablando? Los pulmones se ven afectados de forma colateral por la coagulación de la sangre

¿Cómo llega entonces ahí si no se puede propagar en el pulmón? Muchos temas quedan pues sin resolver.

A esto hay que añadir que el comité de expertos es un surfero que no ha aprobado el MIR y su jefe el filósofo, que no sabe hacer una gráfica en Excel. Esto ha quedado más que claro tras 9 meses insoportables de noticias que eran o falsas o de medias verdades. Ha quedado demostrado que tampoco sabe contar y lo peor o lo mejor, que lo saben todos: “No existe el comité”

Su seguridad en muchas declaraciones de revalidar en las elecciones ¿Se lo deben a Indra?, ya puede ir muy preparada porque el pueblo español va a revisar hasta la última acta electoral a pesar de que son ellos quienes reciben millones de euros para hacer su trabajo, traspasar los datos de todas las actas, de manera cierta y segura. ¿Ha recibido INDRA denuncias por falsear elecciones en países de Sudamérica?

Por último se está descubriendo la verdad, a pesar del telenoticiario hispanochavista y del Youtube censurado por la “Comunidad de la Agenda”.

El pueblo español debería plantearse para el futuro si es necesario gastar 1,8 millones en una Web del Congreso, cuando nosotros hacemos ésta por amor a España de gratis, aún teniendo bastante más profundidad que la de poner nombres de diputados, o si hay que gastar 700 millones en la RTVE para dar una visión terrorífica y catastrofista inculcando el MIEDO que necesitan transmitir a la gente para tenerla controlada.

Los bares van a abrir y la gente va a salir, y habrá propuestas de sanciones y habrá juicios y los jueces van a vender muy cara su independencia judicial y esperamos que se demuestren las prevaricaciones, porque saben, nos jugamos mucho y porque ellos no nacieron en una situación política fácil y lucharon mucho por su libertad es por lo que creemos en el imperio de la Ley.

De hecho proponemos desde ahora una reforma total de la LOREG, para que sea el pueblo en votación directa quien elija a 500 jueces y 500 fiscales, quienes a su vez voten al 100% del poder judicial, fuera de las garras del legislativo y del ejecutivo. Que sean los jueces quienes elijan a su jerarquía, porque el poder emana del pueblo y no de los partidos políticos y menos aún de una reunión de 4 políticos que entre todos no llegan a 1 año de cotización en el mercado, profesor de políticas no vale, que es en lo que queda al final resumido.

Incluso los ex-militares pueden hablar, ya no es ningún misterio, que ya no pueden callar antes tal despropósito gubernamental, enviándole una carta al REY. que trascribimos debajo.

S.M. Uno es dueño de sus palabras pero también de su silencio.

La Inmigración masiva ya no es ningún misterio, que los españoles pagamos lo vuelos que van de noche y los hoteles y que hasta una entidad de ayuda al necesitado que organiza fiestas en plena pandemia para inmigrantes o les paga las vacaciones en Resorts con piscina. También juegan alegremente al futbol en aquellos campos que se le niega a nuestra juventud o forman corros sin ningún tipo de protección. Vaya flaco favor se hacen con este tipo de documentos.

No hay que ocultar tras noticias menos baladíes, como que ya se sabe que una ex ministra de Fomento ha sido encarcelada y más de 4 millones de euros confiscados así como numerosas fincas. No me pregunten a qué se dedican algunos políticos, porque me cuesta saberlo y creerlo, si hasta dá la impresión de que les falta tiempo para dejar de robar. Hay que dedicarse con ansía y vocación al arte de lo ajeno, para que luego haya que devolver esas cantidades. El nombre y el partido ya se lo dejamos a Vds.

Si hay algo por lo que estamos así es por la falta de coherencia.

La gente está descubriendo la verdad y la verdad es el camino.

Será un 2021 muy complicado pero juntos venceremos esta situación y venceremos la Pandemia, al virus y a aquellos que intentaron hacer un uso político , de uno y otro bando, solo por intereses partidistas, sin prestar ninguna atención a los indicadores médicos, económicos y sociales. Todo saldrá a la luz.

Así que volviendo a la raíz del artículo , gracias, ahora y siempre, MARIA Inmaculada, Patrona de España, porque nos pones en el Camino de saber la VERDAD.

Afinen sus oídos.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *