Press "Enter" to skip to content

Del Fusilamiento del Rey según Enrique Santiago, dip.

Transcribimos el texto, no se trata de un artículo médico pero es que por la naturaleza, se trata de un entrevista al diputado podemita que va a ser quien participe en el paripé del “comité de poliburo para enterrar al muerto del COVID”, que según el Congreso rojo marxista se llamará: “Comisión Parlamentaria para la Reconstrucción Nacional”. Pero lo gordo no es que no se haya elegido por criterios profesionales al presidente de la comisión, por ejemplo, Sra. Ana Pastor (PP), que es médico, ni que se haya elegido por ejemplo a un ilustre socialista con 0 experiencia en investigar a su propio partido: ” Esto no es una sesión de control”. La comisión presidida por un socialista no va a investigar al gobierno socialista, eso es de cajón de madera.

Ni siquiera lo gordo es que VOX y toda su tropa (Iván Espinosa) a la cabeza se hayan abstenido y con ello hayan promovido al que fuera Lehendakari, lo gordo son las declaraciones que hace el leninista de la reconstrucción “del estado del soviet”.

Por poner en antecedentes, para el que no lo sepa, en la XIV legislatura, ésta, no hay 350 diputados, hay 373 y como eso es multitud -menos mal que no son ovejas sueltas-, Sus Señorías, con buen criterio, han delegado en 46. Si al último paripé del Estado de Alarma fueron 36, esta comisión mejora en 10 el registro, pero aún así, 46 es una clase amplia. Por lo tanto la mesa ya constituida socialista, con buen ojo, elige a los mejores “doctos” en reconstrucción: 2 del SOE, lo de partido lo quitamos ya, 2 del PP y el otro correveidile -ahora veremos por qué- del líder supremo de Podemos, tan comunista como el otro o más. El susodicho es de apellido Santiago y de nombre Enrique, diputado de Podemos.

El vocablo rojo de moda, ese apréndanselo bien se llama: “NUEVA NORMALIDAD” y ahora empecemos la exposición de motivos de la nueva normalidad.

El 17 de septiembre del 2019, hace unos meses, le realizaban a Enrique Santiago (Podemos – Partido Comunsta) una entrevista en directo en la revista “Mongolia”.

Periodista: “¿Y Maduro?”

E.S.: ” Pues hombre Nicolás Maduro ha conseguido mantener con un brutal acoso, (repite) un brutal acoso internacional, ha conseguido mantener un proceso revolucionario, o sea que el asunto, Venezuela es el país de América Latína que más elecciones ha hecho en los últimos 20 años , más escrutadas por la comunidad internacional , por la Unión Europea, por todo tipo de organismos internacionales de América Latina, y bueno, pues es la realidad, es que, con todos los problemas económicos y de gestión que han tenido muchos, yo siempre me he planteado una cuestión, joe, mira que es difícil hacer una revolución socialista, en el Caribe ehhh, porque los ritmos de trabajo, son muy particulares (risas), entonces, la verdad es que tiene mucho mérito, mantener ehh, a pesar de todo, en Venezuela, oye y siguen ganando las elecciones y han sacado a muchísima gente la misería, a pesar del bloqueo.”

Periodista: ” Lenin, ¿sigue siendo una figura reivindicada y que tú te sientes cómodo con esa figura?

E.C: “Hombre, yo absolutamente, un señor que organizó un proceso revolucionario en un país que era practicamente feudal, era en ese momento uno de los paises del Mundo con más gente empobrecida y fue capaz de la nada, de organizar (lean comité) un Estado alternativo, pues francamente, eso es, pues yo me quito el sombrero.”

Periodista: “Si se dieran las condiciones que se dieron con Lenin, ¿tú te irías mañana no al palacio de invierno , si no al palacio de la Zarzuela?”

E.C: ” Pues hombre, sí, sí, indudablemente, si se dieran las condiciones, indudablemente”.

Periodista: “¿Y ahí hay lo mismo que hicieron Lenin con el Zar?”

E.C: “Si se dieran las mismas condiciones, por supuesto.”

Periodista: ¿Lo fusilaríais?

E.C: “Bueno, eso ya depende de como se pusiera o de como surgiera”

Quien no se sepa la escalofriante historia de la muerte del Zar de Rusia, 17 de julio de 1918, que viene a coincidir con la segunda oleada de la pandemia que se registró hace 102 años, no debemos olvidar que este sujeto es diputado de las Cortes Españoles y miembo del grupo de “reconstrucción” y está justificando la muerte del Zar” (sic). Se refiere al salvaje asesinato a sangre fría, a pistoletazos, a disparos de fusil, a golpes con porras y a bayonetazos en una habitación cerrada de un sótano de Ekaterimburgo, por orden directa de Lenin, del Zar Nicolás II (50 años), de su esposa Alejandra (46 años), de su hija Olga (22 años), de su hija Tatiana (20 años), de su hija María (18 años), de su hija Anastasia (15 años) y de su hijo Alekséi (13 años).

Sin entrar a a juzgar a este señor, ¿malvado? ¿enfermo? Quizá, creemos que nuestra obligación como españoles bien nacidos es advertir de este hecho a quien corresponda, para que tomen las medidas que consideren oportunas.

https://www.youtube.com/watch?v=KMV0Xf0cU2Y

https://youtu.be/KMV0Xf0cU2Y

More from Movimientos ciudadanosMore posts in Movimientos ciudadanos »

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *