Press "Enter" to skip to content

Coronavirus (tratamiento médico y precauciones)

Estos datos no son vinculantes, son sólo meramente informativos u orientativos. Consulte ANTES con su médico. La asociación ni el autor se responsabilizan de las opiniones vertidas por lo que siga las indicaciones de la Autoridades Sanitarias.

____________________________________________________________________________

Para médicos y sanitarios. (Noticia de interés)

Última noticia de interés 8 de Abril de 2020

Investigadores australianos dicen que El medicamento se denomina ivermectina y está disponible en todo el mundo. “Hemos descubierto que incluso una sola dosis podría eliminar todo el ARN viral a las 48 horas”

Medicamento oral con receta. Aunque originalmente se desarrolló para tratar enfermedades transmitidas por parásitos, la ivermectina oral trata con eficacia los piojos con dos dosis en un intervalo de ocho días. Por lo general, este medicamento se utiliza para tratar infestaciones que no han respondido a otros tratamientos.

Los niños deben pesar al menos 33 libras (15 kilogramos) para tomar ivermectina oral. Los efectos secundarios pueden incluir náuseas y vómitos.

(de 28 de marzo) Noticia sin confirmar: Trump anunció que Roche Medical Company , por medio de biólogo francés Didier Raoul, del instituto Mediterráneo de Infectología de Marsella y considerado uno de los líderes a nivel mundial, habría dado con una vacuna.

Pruebas médicas: hipoxicloroquina en pacientes, compuestoultilizado contra la Malariam pero en dosis más bajas que en China y combinado con Azitromicina, durante 6 días. El 75% de los pacientes eliminaron el 100% del virus.

(noticias anteriores)
Los médicos en India han tenido éxito en el tratamiento del coronavirus. Combinación de drogas utilizadas: Lopinavir, Retonovir, Oseltamivir junto con Clorfenamina. Van a sugerir la misma medicina a nivel mundial. 
Investigadores del Centro Médico Erasmus afirman haber encontrado un anticuerpo contra el coronavirus. 

Uso en hospotitales de Madrid: 


DOLQUINE
KLORAQUINA


Por ello parece que los medicamentos que parece que funcionarían, siempre decimos, consulte con su médico, es el tratamiento: 
AZITROMICINA 
HIPROCLOROQUINA

FORMULACIÓN QUIMICA para especialistas: 

Los compuestos heterocíclicos son compuestos de cadena cerrada en cuyo anillo o en alguno de ellos hay uno o más elementos distintos al carbono (C) 
No obstante, no se consideran compuestos heterocíclicos cartacterísticos a la cadena cerrada  como el óxido de etileno CH2- CH2- O -> cadena cerrada.

En las crisis anteriores se han utilizado las siguientes:
ATEBRINA  (Malaria) 
PIRAZINA N-X-X-N-X-X --> cadena cerrada.
PLASMOQUINA 
CERTUNA
RESOQUINA
SONTOQUINA (Alemania)
CLOROQUINA (España)
CAMOQUINA
PENTAQUINA
ISOPENTAQUINA (EEUU)
PALUDRINA (GB)


Estos datos han sido elaborados por la Asociación Blas de Lezo y su 
Fuentes: 
Ingeniero superior. Jose A. Baeza
Quimica General Moderna Josep Babor (1965) 

otros enlaces: 
Fuentes: https://elmedicointeractivo.com/la-hidroxicloroquina-y-la-azitromicina-reducen-la-carga-viral-en-pacientes-con-covid-19/
Otras fuentes: Médicos y enfermeras 
NOTA: Para la elaboración de este artículo se ha contrastado con enfermeros, cual es el tratamiento actual .

¿

______________________________________________________________________________

¡¡POR FAVOR QUE RUEDE!!
¡¡SE SOLIDARIO Y COMPARTE!!
Esta información puede resultar de interés para un amigo suyo o un familiar.
Se acaba de demostrar que el virus entra en la célula del alvéolo pulmonar a través del receptor ECAII.  Cuando se une a él lo sobreexpresa y mata la célula alveolar. De ahí todo lo que produce. Los hombres tienen más receptores que las mujeres, los asiáticos más que los caucásicos y la gente que toma anti-hipertensivos del tipo antiECAs y sobre todo Anti-ECAII tiene una sobreexpresión brutal del receptor y por lo tanto es más susceptible a la infección y la infección es más grave.

MEDICAMENTOS A EVITAR
Los casos graves de jovenes son pacientes que han tomado anti-inflamatorio a al comienzo de la enfermedad. Hay que evitar la aspirina, ibuprofeno, Naproxeno, Voltarene (diclofenaco), etc, porque favorecen las formas graves. Solo se debe tomar Paracetamol
No toméis ibuprofeno ni antiinflamatorio en caso de sospecha de Covid
En Francia 4 casos graves de jóvenes sin patología previas tienen en común la toma de ibuprofeno
Es un anuncio de ministerio de sanidad
Por lo visto hace  q la infección se desarrolle mucho más rápido.
Informacion real que acaba de remitir la Jefa de Urgencias
https://dgs-urgent.sante.gouv.fr/dgsurgent/inter/detailsMessageBuilder.do;jsessionid=DBDC45510E9223CFBBFA2C8DD90E0E3F.du-dgsurgentc1?id=30500&cmd=visualiserMessage

Se les  recuerda que NO deben  tomar  Ibuprofeno, Motrin, Advil y aspirina para síntomas de gripe o de fiebre. En Italia y Francia han descubierto que personas que han fallecido  por  Covid-19 han tomado ibuprofeno y ocasiona que el virus se potencie 5 o más veces. Favor evitar la automedicacion,   divulgar esto y a cuidarnos.
Señores cualquiera que tenga Síntomas tomar única y exclusivamente
PARACETAMOL(salvo,claro está, prescripción médica)
y beber mucha agua y muy a menudo(si es posible sorbos cada 15 minutos)
También tenemos antivirales naturales como el Ajo, Gengibre, Propoleo, y casi todas las plantas Aromáticas(Menta, Melisa(Torongil), Romero…)Canela, Curcuma, Frutas con Vitamina C…en Infusión preferiblemente…

NO tomar los siguientes medicamentos si tenemos Sintomas:

LISTA DE MEDICAMENTOS QUE NO DEBE TOMAR

ANTIINFLAMATORIO ni ningun ANALGÉSICO que contenga Tramadol…
1)Ibuprofeno (incluye Espidifen, Neobrufen , Algiasdin, Saetil, (Dalsy,Algidrin y Junifen en niños))

2)Naproxeno (incluye Antalgin, Naprosin, Lundiran , Momen)

3)Dexketoprofeno (incluye Enantyum, Adolquir, Ketesse, Quiralam y Zaldiar)

En general los ANTIINFLAMATORIOS nos producirán problemas respiratorios y añadidos a los del Coronavirus se puede producir un cuadro muy grave…

Tampoco Anlgésicos Opiaceos como:
1)Tramadol (incluye Adolonta, Capdol, Captor, Clanderon, Dolpar, Enaplus, Geotradol, Paxiflas, Pazital, Tioner, Tracimol, Tradonal, Zaldiar y Zitram)

No hay ninguna galería seleccionada o la galería se ha eliminado.

More from Movimientos ciudadanosMore posts in Movimientos ciudadanos »

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *